GRUPO MASA S.A.

 

Grupo Masa se ha consolidado como una empresa líder dedicada a la prestación de servicio de mantenimiento integral de Plantas industriales, cubriendo las especialidades mecánicas, electrónicas y de instrumentación. Posee la infraestructura y experiencia necesaria para acometer montajes electromecánicos de envergadura en la modalidad “llave de mano”.

 

Brinda calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, estando certificada en las ISO9001, 14000 Y 18000.

HISTORIA

En 1998, el presidente, Edgardo Santos Levantesi, funda MASA Argentina S.A, en conjunto con  Dragados y Construcciones, empresa española.

En el año 2010, siendo fieles a sus orígenes, MASA Argentina S.A. pasa a ser 100% de capitales Argentinos.

Ese mismo año la empresa se constituye como grupo, incorporando a su actividad otras empresas.

Por decisión de su cuerpo ejecutivo, se definieron políticas a largo plazo, entre las que llevaron a tomar la decisión de incorporar una planta industrial, conformando así no solo una empresa nacional sino un grupo de empresas asociadas y relacionadas.

Juntas desarrollan un espíritu corporativo, fuertes en cada una de sus áreas pero bajo el ala de una gran figura que potencia aún más el expertiz de esta empresa, GRUPO MASA.

A los efectos de tener una mayor eficiencia, la empresa cuenta con una sociedad operativa en Madrid con las que se hacen operaciones internacionales (MOI)